IP over infiniband

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Mar Ago 11 01:09:50 CLT 2009

de la poca documentación que hay filtré todo sobre la instalación de
los drivers de las tarjetas ya que como dije funcionan bien, solo me
faltaba el soporte para ip over infiniband y el paquete openib
soluciona esto, solo falta cargar el módulo ib_ipoib y según la teoría
debería funcionar, pero no lo he probado por falta de tiempo.

gracias por tu respuesta, estoy mirando detenidamente el link que
mandaste.