Actualizar de PHP5.1.x a PHP5.2.x

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mar Ago 11 12:33:09 CLT 2009

On Tue, 2009-08-11 at 11:28 -0400, Alberto García Gómez wrote:
> Necesito actualizar mi PHP de 5.1.x a 5.2.x, y ademas deseo hacerlo a traves
> de rpm, pero cada vez que lo intento me pide mas y mas depencias que al
> final tengo de descargar.
>
> Mi pregunta es como puedo actualizar y que el sistema automaticamente me
> satisfaga las dependencias.

La primera respuesta es NO LO HAGAS. Las distribuciones prueban los
componentes que incluyen e instalar partes foraneas te dejaran sin la
ayuda que pudieras necesitas en caso de presentarse algun problema.

Dicho lo anterior y si entiendes las consecuencias, puedes habilitar el
repositorio c5-testing de Centos para instalar el php 5.2; o puedes usar
el repositios de remi <http://blog.famillecollet.com/pages/Config-en> o
jason <http://www.jasonlitka.com/yum-repository/>.

Saludos
--