Actualizar de PHP5.1.x a PHP5.2.x

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mar Ago 11 12:22:25 CLT 2009

Alberto García Gómez escribió:
> Amigos/Colegas:
>
> Necesito actualizar mi PHP de 5.1.x a 5.2.x, y ademas deseo hacerlo a
> traves de rpm, pero cada vez que lo intento me pide mas y mas depencias
> que al final tengo de descargar.
>
> Mi pregunta es como puedo actualizar y que el sistema automaticamente me
> satisfaga las dependencias.
>
> Uso Centos 5.2
>
> Saludos Fraternales

La solucion facil es usar un repositorio que tenga PHP 5.2, dado que
Centos 5.2 e incluso 5.3 consideran solo PHP 5.1

Encontre este repositorio que hace la magia:
http://www.jasonlitka.com/yum-repository/

Si quieres mas info puedes consultar:
http://www.freshblurbs.com/install-php-5-2-centos-5-2-using-yum

O usar las palabra magicas en google: centos repository php 5.2 yum

Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Administrador DATACENTER