Montar/configurar servidor vpn (openvpn)

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Mar Ago 11 07:43:04 CLT 2009

Andrés A. Ruz Salinas escribió:
> Hola de nuevo, he tenido un montón de trabajo investigando algunas cosas y
> me topado nuevamente con falta de conocimiento. Estoy intentando configurar
> una VPN con OpenVPN con la cual sólo he logrado llegar hasta la
> autenticación de la VPN, me explico. Desde mi oficina he logrado conectar al
> servidor VPN que esta afuera en otro lugar en internet, pero ocurre que no
> me deja ver nada de la red. Sólo una vez que me logueo no me deja ver nada
> más.
>
> Alguien tendrá algún ejemplo simple ???
>
> Gracias,
> [...]
Hola como estas Anderés, parece q tu problema es ruteo de tus redes
podrias enviar tus archivos de configuracion para chequear

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk