Montar/configurar servidor vpn (openvpn)

Andrés A. Ruz Salinas andres.ruz.salinas en gmail.com
Lun Ago 10 12:58:21 CLT 2009

Hola de nuevo, he tenido un montón de trabajo investigando algunas cosas y
me topado nuevamente con falta de conocimiento. Estoy intentando configurar
una VPN con OpenVPN con la cual sólo he logrado llegar hasta la
autenticación de la VPN, me explico. Desde mi oficina he logrado conectar al
servidor VPN que esta afuera en otro lugar en internet, pero ocurre que no
me deja ver nada de la red. Sólo una vez que me logueo no me deja ver nada
más.

Alguien tendrá algún ejemplo simple ???

Gracias,
Saludos