Redireccionar Server web LAN a Server Web con acceso desde Internet. No funciona.

Andrés A. Ruz Salinas andres.ruz.salinas en gmail.com
Lun Ago 10 12:42:01 CLT 2009

Bueno he probado el ProxyPass y en firefox me funciona pero en Internet
Explorer no. Resulta que el mapeo lo hace desde internete explorer he
incluso me pide el user y pass pero cuando lo doy me redirecciona a un lugar
que no existe.

Seguire probando pero comentaré los avances y/o problemas.

Saludos.