Redireccionar Server web LAN a Server Web con acceso desde Internet. No funciona.

Andrés A. Ruz Salinas andres.ruz.salinas en gmail.com
Lun Ago 10 11:07:39 CLT 2009

Si también pensaba en hacer redireccion de puerto en un firewall pero no
tengo acceso a el a menos que el mismo servidor web lo configure como
firewall pero claro, no quiero intervenir mucho en el servidor por el uso
que tiene aunque como última opción creo que tendría que hacerlo.

Qué tal sería lo de configurar una vpn (openvpn) ???

Pienso que sería una buena idea ya que sólo necesito tener acceso desde mi
oficina. El problema es que nunca logré configurar la VPN en linux :S
¿Alguien tendrá algun ejemplo simple?

Por el momento voy a probar lo del ProxyPass. Espero tener suerte.

Gracias por la ayuda.
Andrés Ruz S.