Redireccionar Server web LAN a Server Web con acceso desde Internet. No funciona.

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Lun Ago 10 10:05:42 CLT 2009

On Mon, 2009-08-10 at 09:59 -0400, Andrés A. Ruz Salinas wrote:
> Hola listeros,  El asunto del correo es un puede ser un poco enredado pero
> aquí explico un poco mas el problema.
>
> Resulta que tengo 3 cámaras IP que sólo pueden ser vistas desde la LAN.
> Además tengo un servidor web al cual puedo acceder desde Internet. Lo que
> quiero conseguir es poder montar una página web en el servidor web en donde
> se muestren las 3 páginas de cada una de las cámaras de tal forma que pueda
> lo que ocurre en estas cámaras desde internet.

Suponiendo que el servidor web también tiene acceso a la LAN, podrías
usar ProxyPass en Apache (o el equivalente en otros servidores web).

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile