Redireccionar Server web LAN a Server Web con acceso desde Internet. No funciona.

Andrés A. Ruz Salinas andres.ruz.salinas en gmail.com
Lun Ago 10 09:59:13 CLT 2009

Hola listeros,  El asunto del correo es un puede ser un poco enredado pero
aquí explico un poco mas el problema.

Resulta que tengo 3 cámaras IP que sólo pueden ser vistas desde la LAN.
Además tengo un servidor web al cual puedo acceder desde Internet. Lo que
quiero conseguir es poder montar una página web en el servidor web en donde
se muestren las 3 páginas de cada una de las cámaras de tal forma que pueda
lo que ocurre en estas cámaras desde internet.

Espero que se entienda.
Gracias.

Andrés Ruz