Maquinas virtuales

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Ago 6 14:18:53 CLT 2009

2009/8/6 Carlos Martinez <carlos.martinez.cl en gmail.com>:
> Estimados.
> Actualmente uso fedora 11, no hace mucho en realidad y necesito instalr
> windows para ciertas aplicaciiones de mi empresa (clientes), cuál es uno de
> los mejores programas para tener maquinas virtuales, si puedo hacer esto me
> liberare por fin de wintendo.

VirtualBox OSE viene en Fedora 11, la uso con XP sin problemas
Llegar y llevar, la gracia es que viene con los módulos precompilados
para los kernels (sólo 1 vez tuve un retraso de 1 día)

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"