Robo de 2 Notebook HP530 y Dell C600

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Ago 5 11:40:58 CLT 2009

El 4 de agosto de 2009 23:00, Marco González Luengo
<noquierouser en gmail.com>escribió:

> robos.

> En realidad lo off-topic no era lo del notebook robado. De hecho,
> avisar a la gente de notebooks con Linux robados es relevante.

no es relevante si consideras que la mayoria de las personas en esta lista
no vive en Santiago de Chile (porque crees que los Encuentros Linux siempre
se hacen en regiones?), y muchos ni siquiera viven en Chile... el Doc te
hubiera hubiera dicho lo mismo!

mi sugerencia es marcar mensajes de este tipo como Off-topic, ya que no
contienen ninguna pregunta ni discusion relacionada con Linux.

> Pero eso no debe entrar en esta discusión. Fork please.
>
> Lo off-topic era lo de dropbox y preguntar por sitios web. Eso sí que
> estaba fuera de lugar. Es como la historia del niñito que pregunta por
> porotos y compra lechugas. No ha lugar.

claramente no sabes lo que es un off-topic... revisa
http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic

En fin... creo que debí haber forkeado esto, pero si se reportan
> tarros con las características descritas, se avisará. ;)

una posicion mas realista es que los notebooks nunca seran recuperados, y
que solo queda prevenir la perdida de los *datos* teniendo respaldos...
finalmente los fierros no valen tanto como los datos, documentos, correos,
etc.

y ahi es donde era relevante mencionar alternativas de respaldos tipo
Dropbox, entiendes?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl