Robo de 2 Notebook HP530 y Dell C600

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Ago 4 23:00:48 CLT 2009

El 4 de agosto de 2009 15:01, Ricardo Mun~oz A.<ricardo74 en gmail.com> escribió:

> exacto. la lista es para discutir acerca de Linux, no para reportar robos.
> y los off-topics deben marcarse como tales en el titulo del mensaje...
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.

En realidad lo off-topic no era lo del notebook robado. De hecho,
avisar a la gente de notebooks con Linux robados es relevante. Pero
eso no debe entrar en esta discusión. Fork please.

Lo off-topic era lo de dropbox y preguntar por sitios web. Eso sí que
estaba fuera de lugar. Es como la historia del niñito que pregunta por
porotos y compra lechugas. No ha lugar.

En fin... creo que debí haber forkeado esto, pero si se reportan
tarros con las características descritas, se avisará. ;)