Que tal esta de repositorios centos para usuario final?

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Abr 29 11:40:04 CLT 2009

Mario Gonzalez escribió:
> Hola Ricardo,

>  Quisiera dar un punto que quizá no estaremos de acuerdo en esta
> oportunidad (o al leer no me dí cuenta), se que esta pregunta se puede
> transformar en un "flamewar" pero quisiera expresar mi punto de vista.
>
>  Pensar en "computador de escritorio" como algo que puede cambiar
> facilmente y se puede instalar lo que sea sin importar las
> consequencias es un error, ya que este dependerá de los propositos
> para los cuales fue concebido. En el caso de que necesites una
> estación de trabajo para tener algo estable (en una empresa de
> [...]

Completamente de acuerdo, por algo tengo centos 5.3 en mi PC :p
Lo que si debes estar conciente que si necesitas versiones muy
actualizadas (por ejemplo yo necesite php 5.2 en una ocasion, por ello
el ejemplo) deberas utilizar algun repositorio no-oficial o compilar y
mantener versiones actualizadas de los paquetes que necesites (lo cual
no es tan complicado dado que el uso de los .spec es bien extendido).

Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella