Iptables

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mar Abr 28 09:34:46 CLT 2009

2009/4/27 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:
> [...]

He leido algunos documentos acerca de squid y de lo que significa y al
parecer es una buena opcion, tanto como para bloquear contenido como
para ahorrar ancho de banda.
En todo caso me gustaria escuchar la opnion de alguien que lo este
usando. Muchas gracias.