Iptables

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Abr 27 23:38:47 CLT 2009

On Mon, 2009-04-27 at 17:12 -0400, Juan Andres Ramirez wrote:
> [...]

Alguien sugiere dichas opciones? Entiendo que hay listas de bloqueo para
squid...

> Y no se puede solucionar con herramientas como firehol o shorewall,
> para tener un firewall interno a corto plazo.

Hmmm. Nunca he creido en los firewalls, la mayoria de las
configuraciones son relativamente facil de saltar...

Alguna vez quise intentar algo un poco mas arriba de L3, jugue un rato
con ZORP pero no alcance a levantarlo en produccion. Alguien tiene
experiencias reales con softwar de este estilo?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/