OpenOffice [Was: es tan asi?]

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Abr 22 19:04:53 CLT 2009

Tal como dices fue horrible hacer la memoria en word, de hecho
pregunté si esa posible hacerla en latex y sólo el profesor pestañeo.
A koffice le falta mucho desarrollo para una edición medianamente
avanzada, a diferencia de la última versión de openoffice que está muy
Buena y mucho más liviana. Ms para mi, no es opción, al no soportar
sus propios formatos anteriores. Sin duda, depende de lo que se quiere
hacer y para quién.  En mi caso, si  es documentación interna,
generalmente son archivos de texto.  Algo más grande latex y pdf.
Último caso, OO.

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl