Es tan asi?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Abr 21 12:38:21 CLT 2009

El mar, 21-04-2009 a las 10:00 -0400, Germán Póo-Caamaño escribió:

> Un tema lleva a otro.  Es natural en las discusiones.  No es necesario
> ser obtuso.
>
> Saludos,

Comparto que ese es el tema central de cada discusión el que se pueda
generar alguna discusión de otra, pero la idea es que sea algo
productivo.

 Discutir por que ponen links con informacion en ingles es algo en lo
que todos aquellos que trabajan en TI no deberian caer, pues es
totalmente conocido que el ingles es el idioma de facto sobre internet,
o aprendes o pierdes así de simple, es cosa de mirar como hoy en dia se
trata de que la gente hable ingles por temas laborales ya no solo por
TI.

Ademas hay muchos recursos para traducir un sitio si es que aun se estan
puliendo las capacidades para leer ingles. IMHO el reclamo no es una
opcion util "en el ambito de esta lista"

Concuerdo con que es bueno tratar de llevar esta discusión al tema
central que es la compra de SUN y mas específico de MySQL.

Respecto a este tema, el caso de que mysql se vea comprometido con algun
tipo de licenciamiento , los forks no tardaran en llegar eso ya es
claro, además yo creo que todo esto pinta para lindas "appliances" ya
que ahora oracle competirá en el mercado del hardware...
--
::Pedro::GM::
User #397462