Es tan asi?

CeMar pasionceci en gmail.com
Mar Abr 21 12:23:21 CLT 2009

Bueno Gracias ya lei lo que necesitaba leer con respecto a este tema
y me encanta verlos jugar y divertirse al publicar algo...

Como siempre un placer leer comentarios que aportan
tambien reirme con las peleas extrañas... (eso de darle entonacion a un
arial 12 es divertido)

Que mas.. disfruten de su nuevo Ingles...si al final la vida es
divertirse...

Ya yo me despido por unos dias.. a menos que me dejen tener mi note en la
clinica wujajajajajaja.. se seguro me serviria para reir... wujajajjajajaa

Chicos son unos genios... y wapos :D

Besos

--
"Remember me"