Es tan asi?

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Lun Abr 20 18:21:12 CLT 2009

2009/4/20 Leo Soto M. <leo.soto en gmail.com>:
> 2009/4/20 Ricardo Mun~oz A. <ricardo74 en gmail.com>:
>
> [...]
>
> Es eso realmente siquiera posible, en términos prácticos? Te creo
> cuando se desarrolla un framework o una biblioteca, y no tienes la
> menor idea de en qué entorno va a trabajar el pajarito que use tu
> creación.
>
> Pero sinceramente no me ha tocado ver muchos casos en que moverse de
> un motor de base de datos a otro durante un desarrollo de una
> aplicación concreta sea buena idea. Además, ser supuestamente
> [...]

yo creo que todo depende de la aplicacion. pero si va a funcionar en
un Linux tipo "enterprise" yo no migraria de MySQL a otro motor de BD
hasta que termine el ciclo de vida de esa distro, lo cual podria
coincidir con una nueva version de la aplicacion... :)

--
Ricardo Mun~oz A.