Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Mauricio González Olguín mauricio.gonzalez en cubit.cl
Mie Abr 15 21:09:28 CLT 2009

Hola, no soy muy asiduo a colaborar, pero en este caso les adjunto un
análisis de Linux Magazine que me llego ayer, para que cada cual saque
sus conclusiones.
http://www.elabs7.com/c.html?rtr=on&s=ax0v,fm23,33o,h68p,e6de,hbjf,m9s7
--

Mauricio González Olguín
mauricio.gonzalez en cubit.cl
Egresado DuocUC Ingenieria en Informatica
Debian user