aritmetica en TeX

Renzo Disi rdisi en informatica.cl
Mar Abr 7 23:10:03 CLT 2009

Revisa los packages :

- numprint (formateo de cifras y demases)

- CalcText (puedes trabajar calculando y manipulando unidades en
Latex). El proyecto es de Polonia, por lo que la mayoria de la info
esta en polaco!! Pero hay algo en ingles (http://sg.bzip.pl/CalcTeX/en.html
)

  	 A very very short CalcTEX introduction for very very  impatients : http://sg.bzip.pl/CalcTeX/presentation-CalcTeX-en-2008-09-09.pdf

Ejemplo :