Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Abr 16 12:20:04 CLT 2009

El mié, 15-04-2009 a las 15:37 -0400, Germán Póo-Caamaño escribió:

> Oldstable se mantiene (actualizaciones de seguridad) hasta 18 meses de
> la liberación de la siguiente versión estable.
>
> Y la liberación de una nueva versión puede tardar entre 18 y 24 meses
> (idealmente 18, pero Lenny tuvo 22 meses de desarrollo).
>
> Es decir, puede ser entre 36 y 48 meses.

Gracias por la info. ahora se ve un tanto mas parejo , al menos 3 años
es soportada debian stable, lo cual ya es a mi juicio un tiempo
razonable.

Entonces seria un tema de otros factores, como "soporte local", hardware
o versión de algun servicio (ya requerimientos muy locales). que podrian
decantar en una de estas distros.
--
::Pedro::GM::
User #397462