Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Abr 15 16:58:14 CLT 2009

El mié, 15-04-2009 a las 16:25 -0400, Germán Póo-Caamaño escribió:

> Sin duda.  Pero olvidaste citar el mensaje original, con fecha
> 14/03/2009:

> Con dicha fecha como premisa y ambos comentarios, decir que Debian
> estable es muy antiguo no tiene sentido.
>
> Dicho esto, yo solo refuté el argumento.

Para que no se vuelva una discusión inútil, la idea es aclarar que los
ciclos de Debian son más impredecibles que los de Ubuntu LTS.  Hace poco
tiempo fue liberada oficialmente la versión de Debian estable y antes de
eso los paquetes de Debian estable oficial eran del año de la cocoa.

Lo mismo va a volver a pasar en un tiempo más y el problema de fondo es
que no se sabe a ciencia exacta cuando será el release oficial del
próximo, o estoy mal?

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin