pregunta

CeMar pasionceci en gmail.com
Mie Abr 15 14:36:25 CLT 2009

Hula

Todo lo que gan dicho estos chikos wapos e inteligentes es verdar

ahora yo te aconsejo como mujer wujajajaja ((seee haciendo frente con las
mujeres))

1º paciencia.. osea vendras a linux.. saldras de el encontraras que todos
son lindos pero hablan en un idioma horrible y tambien algunos muy
petulantes.. pero no los tomes encuenta son los minimos

2º decidete a botar Win no mas.. sino siempre sabras que puedes volver a lo
facil y cuando te salga una piedrita en el camino optaras por win...

3º No olvides que eres capaz si todos los demas pueden por que tu no?..

Bueno para que mas...

Bienvenida...
si decides utilizar Ububtu de alli somos para las dudas a nivel usuario...
lo se hacer pero ni idea que es una consola uwjajajajajjajajaa

xoxo

--
"Remember me"