pregunta

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Abr 15 12:46:11 CLT 2009

El día 15 de abril de 2009 12:03, delsy del carmen martinez
<delmar2077 en yahoo.es> escribió:
> estoy realizando un curso de linux,,,, bueno mi pregunta es la siguiente
> cuales son los pasos para instalar el ubuntu como sistema operativo
>
> les agradezco  mucho su colaboracion,,,

Hola y bienvenida al mundo de Linux. Te entretendrás como nunca en tu vida. :)

Primero contestaré tu pregunta: Ubuntu es muy fácil de instalar,
prácticamente intuitivamente. Sin embargo, en caso de cualquier cosa,
acá hay un manual que puede servirte si te pierdes. Revísalo en
http://www.neoteo.com/tutorial-instalacion-ubuntu-linux-desde-cero.neo

Ahora, como bienvenida a la lista a la vez, aprovecho de darte un
consejito para que puedas sobrevivir. Algo así como el "Manual del
Cortapalos para tratar con gente de las listas de correo". ;) Revisa
ésta página para que te ilustres un poco:

Saludos y reitero mi bienvenida. :)