Problemas con debmirror en host chileno

DobleD dobledpc en gmail.com
Mar Abr 14 19:06:52 CLT 2009

es buena idea eso del apt-proxy lo malo es que quiza no se si entendi mal o
no pero es muy latero la primera ves, o hay forma de decirle por apt-proxy
que me baje todo el mirror de debian, y como seria lo de las actualizaciones
igual me enreda mas, el debmirror como que gestiona eso mas rapidamente, el
problema como mensione es la velocidad de descarga desde el mirror oficial
ya que no cuento con tanto ancho de banda, sobre lo de los permisos y esas
cosas para el mirror chileno con que administrador tendria que hablar no
entendi bien, es una llave gpg como la de debian-multimedia o como seria no
cacho si alguien me puede explicar seria genial, en todo caso gracias de
antemano....

--
DobleD.

Centro de Difusión del Software Libre.