Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Mar Abr 14 16:27:21 CLT 2009

On Tue, 14 Apr 2009 13:08:39 -0700 (PDT)
  morenisco en cdsl.cl wrote:
> Reinaldo Orrego wrote:
>
> [...]
>
> Una consulta, es posible pasar de una version de Ubuntu
>server a una mas
> nueva sin dolor? Me refiero a sin tener que reinstalar.
> Pregunto porque en Ubuntu desktop, el par de veces que
>intente actualizar
> de sde una version a otra no funciono, y tuve que
>reinstalar.

Muy cierto ;) . Quizàs sea por esto que Ubuntu mantiene
disponibilidad de actualizacion por mas años que Debian
entre versiones liberadas.

> En Debian, en cambio, he pasado muchisimas veces de una
>version a otra sin
> tener problemas (una vez por jugar fui de estable a
>inestable
> directamente, y me devolvi pasando por testing, y el
>estable final quedo
> bien, juas! sorprendente!).

Notable... eso no lo haria ni por si acaso en una maquina
productiva ;) jejeje

Sebastián Veloso Varas