Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Abr 14 17:16:53 CLT 2009

On Tue, 2009-04-14 at 16:21 -0400, Marco Orellana O. wrote:

> Depende, Ubuntu se hace responsable por mantener el soporte, en el
> caso de debian ¿quien?. Si tu empresa es de un tamaño considerable,
> Canonical se hace responsable... claro si, por una pequeña suma ;)

Si quieres soporte pagado para Debian y quieres una empresa grande,
entonces contrata a una empresa grande, como HP.

Si quieres soporte, entonces contactas algún consultor de:
http://www.debian.org/consultants/ donde también encontrarás empresas
como las mencionadas anteriormente.

¿Apoyas Linux o simplemente te interesa hundir a todos los que no te
gustan?

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/