Debian o Ubuntu Server para Servidor?

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Abr 14 16:09:22 CLT 2009

El 14 de abril de 2009 15:25, Hector Gatica M. <hector.gatica en opensynapse.cl
> escribió:

> term

> Respetable Ubuntu Server, pero prefiero irme a las raices de Ubuntu...oh !
> Debian.
>
> Además que si comparas Lenny con 8.04 no veo tanta diferencia en paquetes
> respecto a su antiguedad.
>
> Saludos.
>
> --
> Ingeniero de Proyectos
> OpenSynapse
> Tel.: 41-2890134
> Móvil: 9-1523359

Como dije en mi primer comentario es cosa de gustos...

En un servidor se busca estabilidad o no?? de que te sirve tener la ultima
version si todavia esta bajo pruebas de bug.

+1 a debian :D

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.