Generar conexiones al puerto 389 con python-ldap

Sergio A. Morales sergiomorales en archlinux.cl
Lun Abr 13 08:36:28 CLT 2009

On Sun, 2009-04-12 at 22:09 -0400, Mario Gonzalez wrote:

> Con diferentes procesos o hebras. Un ejemplo de un código de una hebra
> sería similar a:
>
> from threading import Thread
>
> class MyThread(Thread):
>
>     def __init__(self):
>         Thread.__init__(self)
>
>     def run(self):
>         print "Un Mensaje"
>

> MyThread().start()

Si necesitas floodear el server porque no un:

#!/bin/bash

while [ 1 ]
do
ldapsearch -x -LLL -D "uid=yomismo" -w mypass -b "ou=mibase" \
uid=yomismo uid &
done

Onda se que no son "simultaneas simultaneas" pero entre tanto flood,
algo de carga tendra que generar.

Saludos