philips saa7130

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Sab Abr 11 16:02:47 CLT 2009

El sáb, 11-04-2009 a las 11:17 -0500, Albeiro Caucali Mayorga escribió:
> Buen día,,,
>
> Tengo una tarjeta de TV philips saa7130, no he podido configurarla  en UBUNTU, ya que necesito unos valores denominados
> card=XX tuner=XX, ésto aplicando modprobe...el ubuntu si me reconoce mi tarjeta...y ya instale el tv time,
> pero lo máximo que he logrado es la pantalla azul (sin señal).  Gracias..

Si llegaste a esa parte entonces tu tarjeta está funcionando pero tienes
seleccionada una entrada que no tiene señal.

En el mismo tvtime puede seleccionar cual de todas las entradas vas a
usar.

Si no te funciona el cambio de entradas entonces tienes malo el
parámetro tuner

Si tu tarjeta está en esta lista mejor usa el parámetro card para que
autoseleccione el tuner :
http://jobinau.googlepages.com/saa7130basedtvtunercardunderlinux

(aun así lo ideal es no pasar ningun parámetro y esperar que la
autodetecte)

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software
http://www.tuxpan.com/fcatrin