virtualizacion

Carlos Carrillo A. ccarrillo en srb.cl
Jue Abr 9 00:22:13 CLT 2009

Nosotros usamos en una primera instancia el Ubuntu server con Vmware en
virtualizacion, para virtualizar Linux, Unix y Windows en servidores HP DL
generación 5 pero no dio muy buena performance. Finalmente pasamos a KVM y
el resultado fue significativamente mejor

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Julio Saldivar
Enviado el: miércoles, 08 de abril de 2009 21:34
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: virtualizacion

Hola a todos, necesito hacerles unas consultas sobre virtualizacion. les
cuento actualmente estoy trabajando con maquinas virtuales, son Ubuntu Jeos,
con vmware server sobre ubuntu server 8.04, mi idea es dar una serie de
servicios sobre estas maquinas virtuales, pero no estoy seguro si mantener
sobre esta plataforma o migrar a otra solucion de virtualizacion. Me
gustaria saber sus opiniones, mis principales requisitos para la solucion
son:
Estabilidad.
Flexible para asignar recursos y moverlos.
Que tenga una buena herramienta de monitoreo.
Buen soporte en Ubuntu Server.
y que pueda correr sobre procesadores sin capacidad de virtualizar.

de ante mano gracias por sus comentarios

Si alguna vez
mi voz deja de escucharse
piensen que el bosque
hablará por mí
con su lenguaje de raíces.
Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 8.0.238 / Base de datos de virus: 270.11.46/2046 - Fecha de la
versión: 04/07/09 17:53:00