virtualizacion

Julio Saldivar cabildo en gmail.com
Mie Abr 8 21:34:09 CLT 2009

Hola a todos, necesito hacerles unas consultas sobre virtualizacion. les
cuento actualmente estoy trabajando con maquinas virtuales, son Ubuntu Jeos,
con vmware server sobre ubuntu server 8.04, mi idea es dar una serie de
servicios sobre estas maquinas virtuales, pero no estoy seguro si mantener
sobre esta plataforma o migrar a otra solucion de virtualizacion. Me
gustaria saber sus opiniones, mis principales requisitos para la solucion
son:
Estabilidad.
Flexible para asignar recursos y moverlos.
Que tenga una buena herramienta de monitoreo.
Buen soporte en Ubuntu Server.
y que pueda correr sobre procesadores sin capacidad de virtualizar.

de ante mano gracias por sus comentarios

Si alguna vez
mi voz deja de escucharse
piensen que el bosque
hablará por mí