(OFF-TOPIC) Contacto

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Abr 7 15:01:43 CLT 2009

El mar, 07-04-2009 a las 14:21 -0400, CeMar escribió:
> Un correo mas un correo menos
> tan exagerados, yo le he dado el dato a dos amigos
> llevo tiempo en leyendo en esta lista y no tenia idea de algun lugar
> especial para enviar postulaciones de trabajo.
>
> Para mi el que sepa de algo (trabajo, cursos, datos)
> lo publique con libertad no mas si a la final no meten tanto ruido
>
> ya relajense muchachos que el chiko
> lo mas seguro lo hizo con la mejor de las intenciones.
>
> saludos
No todos tienen la misma opinion, por lo menos en mi caso no me molesta
ese detalle pues no uso ninguna cuenta de "trabajo" para la lista, pero
respeto la opinion de los demas que si les molesta.

Si llevas tiempo en la lista me parece raro que no hayas leido la
publicacion de esa bolsa de trabajo(es reciente) y que no sepas la
opinion global de la lista y particular del owner respecto a avisos de
empleo.

No hay duda que es con buenas intenciones y con la idea de evocar las
ideas "persistentes" de publicar ofertas en esta lista a un sitio mejor.

La idea es que no se genere mas ruido con estos temas, usen la bolsa de
trabajo y listo, be happy.

--
::Pedro::GM::
User #397462