(OFF-TOPIC) Contacto

CeMar pasionceci en gmail.com
Mar Abr 7 14:21:15 CLT 2009

Un correo mas un correo menos
tan exagerados, yo le he dado el dato a dos amigos
llevo tiempo en leyendo en esta lista y no tenia idea de algun lugar
especial para enviar postulaciones de trabajo.

Para mi el que sepa de algo (trabajo, cursos, datos)
lo publique con libertad no mas si a la final no meten tanto ruido

ya relajense muchachos que el chiko
lo mas seguro lo hizo con la mejor de las intenciones.

saludos

--
"Remember me"