rsync File too large (27)

Lun Abr 6 12:44:08 CLT 2009

Juan Andres Ramirez escribió:
> Cuando monte el disco externo, y le cree una particion con fdisk, la
> verdad es que no aparecia que tipo de sistema de archivo era esa
> particion:
>
> 82 Linux Swap
> 83 Linux
>
> Como ven la unica opcion para crear la particion es 83 Linux, pero no
> dice que sistema de archivos es, como tengo problemas para copiar un
> archivo grande, entonces no es ext3, porque deberia poder tener un
> archivo de 2TB como maximo, y el archivo tiene tan solo 5G.

Hola,

El tipo de partición (lo que le dices a fdisk) no tiene que ver con el
sistema de archivos.  Para cambiar este último simplemente debes
ejecutar algún mkfs en la partición recién creada y a continuación
montarlo.  Si quieres ext3 basta con mkfs.ext3, o mkfs.xfs, etc etc.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"All rings of power are equal,