rsync File too large (27)

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Lun Abr 6 12:19:38 CLT 2009

Cuando monte el disco externo, y le cree una particion con fdisk, la
verdad es que no aparecia que tipo de sistema de archivo era esa
particion:

82 Linux Swap
83 Linux

Como ven la unica opcion para crear la particion es 83 Linux, pero no
dice que sistema de archivos es, como tengo problemas para copiar un
archivo grande, entonces no es ext3, porque deberia poder tener un
archivo de 2TB como maximo, y el archivo tiene tan solo 5G.

O es problema de rsync con tamaños de archivo superiores a 5G??

Alguien con experiencia en este tema?. Gracias.