Problema Linux en Notebook

Marcelo Opazo Vivallos amarzeck en gmail.com
Mie Abr 1 09:48:26 CLT 2009

El día 1 de abril de 2009 6:42, Arturo Mardones <katador en gmail.com> escribió:
> Antes de reinstalar revisa los logs! Es una de las gracias de linux el
> poder arreglar cosas sin tener que instalar todo ;) otra vez!!!

[...]

Te recomendaria antes de reinstalar todo de nuevo, que inicies en modo
"single" y luego vayas levantando los servicios de a uno, teniendo los
logs siempre a mano para asi ir depurando con pinzas tu falla. Con eso
deberias poder solucionar el problema.

Saludos!

--
Marcelo Opazo Vivallos