88blacklistzap

Gaston Plaza satarap en gmail.com
Mie Abr 1 09:43:28 CLT 2009


Estimados amigos:
 Creo que estoy en una blacklist, leyendo en muchas paginas no dan
ninguna solución a esto, solo que han mandado el respectivo correo al
administrador pero han pasado ya 24 horas de que mande pidiendo
excusas el porque estoy! y que me saquen del blacklist , me revise en
muchas paginas de spam y testiado mi dns y están en perfectas
condiciones y puedo mandar email a todo el mundo pero menos a este
dominio vls.cl que tiene a frontbrige.com (curiosamente voy a la
pagina de internet y aparece Microsoft, lamento decir que conozco muy
poco de microsoft y sus "programitas" aquí doy un ejemplo del rechazo
del servidor.

Final-Recipient: rfc822; delist en frontbridge.com
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; mail.global.frontbridge.com
Diagnostic-Code: smtp; 550 Service unavailable; Client host [XXX.XXX.XXX.XXX]
  blocked using 88.blacklist.zap; Mail From IP Banned To request removal from
  this list please forward this message to delist en frontbridge.com.

#########################################################
un tail -f mail.log, enviando un email a delist en frontbridge.com.

Mar 31 20:59:47 tarro postfix/cleanup[21030]: B5DE023B741:
message-id=<200903312054.07467.gaston en dominio.cl>
Mar 31 20:59:47 tarro postfix/qmgr[2293]: B5DE023B741:
from=<gaston en dominio.cl>, size=592, nrcpt=1 (queue active)
Mar 31 20:59:47 tarro postfix/smtpd[21022]: disconnect from
mail.dominio.cl[XXX.XXX.XXX.XXX]
Mar 31 20:59:48 tarro postfix/pickup[21021]: BF1FF23B742: uid=5001
from=<gaston en dominio.cl>
Mar 31 20:59:48 tarro postfix/pipe[21031]: B5DE023B741:
to=<delist en frontbridge.com>, relay=spamassassin, delay=1.3,
delays=0.34/0.03/0/0.97, dsn=2.0.0, status=sent (delivered via
spamassassin service)
Mar 31 20:59:48 tarro postfix/qmgr[2293]: B5DE023B741: removed
Mar 31 20:59:48 tarro postfix/cleanup[21030]: BF1FF23B742:
message-id=<200903312054.07467.gaston en dominio.cl>
Mar 31 20:59:48 tarro postfix/qmgr[2293]: BF1FF23B742:
from=<gaston en dominio.cl>, size=897, nrcpt=1 (queue active)
Mar 31 20:59:50 tarro postfix/smtp[21035]: BF1FF23B742:
to=<delist en frontbridge.com>,
relay=mail.global.frontbridge.com[216.32.181.22]:25, delay=1.4,
delays=0.19/0.03/0.94/0.25, dsn=5.0.0, status=bounced (host
mail.global.frontbridge.com[216.32.181.22] said: 550 Service
unavailable; Client host [XXX.XXX.XXX.XXX] blocked using
88.blacklist.zap; Mail From IP Banned To request removal from this
list please forward this message to delist en frontbridge.com (in reply
to RCPT TO command))
Mar 31 20:59:50 tarro postfix/cleanup[21030]: 32EAD23B741:
message-id=<20090401005950.32EAD23B741 en mail.dominio.cl>
Mar 31 20:59:50 tarro postfix/qmgr[2293]: 32EAD23B741: from=<>,
size=3097, nrcpt=1 (queue active)
Mar 31 20:59:50 tarro postfix/bounce[21036]: BF1FF23B742: sender
non-delivery notification: 32EAD23B741
Mar 31 20:59:50 tarro postfix/qmgr[2293]: BF1FF23B742: removed
Mar 31 20:59:50 tarro postfix/local[21037]: 32EAD23B741:
to=<gaston en midominio.cl>, relay=local, delay=0.17,
delays=0.01/0.03/0/0.13, dsn=2.0.0, status=sent (delivered to command:
procmail -a "$EXTENSION")
Mar 31 20:59:50 tarro postfix/qmgr[2293]: 32EAD23B741: removed
#################################################################################################

alguien tuvo este problema?
email de respuesta de Microsoft una vez que envie mi reclamo.

###################################################
88blacklistzap [Incident:090331-000406]
 De: "Microsoft Exchange Hosted Services" <support en messaging.microsoft.com>
 Para: gaston en gmail.com

   Response
  Hello,

 Thank you for your delisting request 090331-000406. Your ticket was
received on (03/30/2009 04:40 PM PDT) and will be responded to before
the next business day.

 Our Abuse Team will investigate the IP address that you have
requested to be removed from our blocklist. If for any reason we are
not able to remove your IP address, one of our technical support
representatives will respond to you with additional information.
 Thank you.
 Regards,
 Technical Support
#######################################################################################

tienen alguna idea porfavor?
Muchas Gracias.

atte
Gaston.



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