Free Trac ?

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Dom Sep 28 21:54:30 CLT 2008

2008/9/28 Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:

> Si un admin del sitio deja esa clase de cosas tiradas por alli (y no
> cambian _la_ clave (un sitio creible tendra una clave _por invitado_, o
> algo afin) luego!), tienen mensajes de "La c*gamos en grande" por /an~os/
> en el sitio, ... como que me late que no confiaria en ellos.

Todo indica que es intencional:

http://groups.google.com/group/devjavu-users/browse_thread/thread/f1cbd37e5e87e54c/fb7c7b6c7c80b563?lnk=gst&q=johnny5#fb7c7b6c7c80b563

Supongo que la idea es que la gente suficientemente interesada consiga
entrar, al mismo tiempo que evitan tener unos cuantos miles de nuevo
usuarios, mientras no tengan la infraestructura para soportar eso.

--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com