dudas sobre GFS y/o OCFS

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Sep 24 16:53:40 CLT 2008

El día 24 de septiembre de 2008 16:35, Jorge Palma <jpalmae en gmail.com> escribió:
> [...]

Sistemas de archivos distribuidos me suena más a DRBD.
GFS y OCFS son sistemas de archivos con escritura concurrente.

Me suena a DRBD. Como también podría sonarme a iSCSI ; todo depende
del prisma con que se mire.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/