Apple (Era: Canonical does not contribute to Linux plumbing.)

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Sep 24 14:21:50 CLT 2008

El mié, 24-09-2008 a las 02:30 -0400, Rodrigo Ahumada escribió:
> Sven von Brand escribió:

> al parecer lo que más le calienta a algunos no es que aporten poco (hay
> varias otras distribuciones que aportan levemente más, o menos*), sino
> que tienen exceso de marketing... es como Apple que dice que sus
> computadores son "Mac", siendo que técnicamente son simples PC.

Yo creo que es más facil decir Mac que "Pc 100% compatible con OSX de
Apple"

Además de que para qué andamos con cosas, el resto del hardware que no
es parte de la lógica (chipset) es bien diferente a la mayoría de los
fabricantes de computadores.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin