Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Sep 24 14:15:23 CLT 2008

El mié, 24-09-2008 a las 01:24 -0400, Wladimir A. Jimenez B. escribió:
> Gracias por las correcciones, ahora en lo que respecta a

> es por que en en general no se le respeta mucho como servidor aun, se
> que al igual que redhat la orientacion es a las empresas y corporacion
> u organizacion que puedan pagar el soporte.

Hay otros factores que influyen.  Muchos compran RedHat porque está
certificado para correr los productos de Oracle (y Bea), IBM, etc.  Son
aplicaciones típicas del mundo empresarial (que me toca ver).

Además aquí en Chile al menos es mucho mas facil encontrar RHCE's y
empresas que te pueden dar soporte local.

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin