Upstart ( Era: Canonical does not contribute to Linux plumbing.)

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Sep 24 12:25:31 CLT 2008

El mar, 23-09-2008 a las 22:15 -0400, Franco Catrin L. escribió:

> Tal como dice ahi, ese archivo se mantiene solo por compatibilidad, pero
> el sistema de inicio no lo usa como un archivo de configuración para
> configurar la partida de tu sistema como antes.
>
> En Ubuntu /etc/event.d/rcS se activa al inicio del sistema para levantar
> lo que queda del sistema de inicio sysv
>
> fcatrin en desktop:/etc/event.d$ grep "start on" rcS
> start on startup
>
> rcS levanta el sistema base y cuando termina se activa rc-default
>
> fcatrin en desktop:/etc/event.d$ grep "start on" rc-default
> start on stopped rcS

> [...]
Algunas cosas que mencionas me habia hecho la idea en base a los
comentarios que estan incluidos en el archivo inittab en f9.

Tu explicacion me aclaro unos puntos y el link qu enviaste esta bien
interesante, gracias por el aporte a la lectura :)

--
::Pedro::GM::
User #397462