Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Mar Sep 23 20:17:55 CLT 2008

La verdad es que no es personal, Ubuntu es un sistema ( CREO ) solo
para workstation aun, y para usuario que no se quieren complicar
mucho. Ahora lo del aporte, tal como se comentaba en algunos de los
mail anteriores no siempre es el Equipo de Ubuntu quien resulve los
problemas y es probable que las soluciones siempre las den los mismos,
a lo que voy es que con el hecho de que exista una notificacion ( se
me cae esto cuando pasa esto otro) se puede comenzar a detectar
mejorar el error asi paso a paso lo solucione quien lo soluciones
mejoramos tanto el sistema como las apliaciones asociadas.

La veradad creo que slackware lo instale en una maquina por eso del
2000 no me acuerdo por que no me quede con el pero bueno, Ubuntu para
mi es la solucion de casa para que los nin~os juegen para que mi
sen~ora no tenga que estar pasando a windows por esto no me gusto o
por que quiero jugar es te juego X, es facil de manejar, es facil de
acomodar, no es UN GRAN SISTEMA aun pero se ve bien y a podido hacer
lo que muchos en casi 30 an~os no an podido masificar linux.

Lo de instalar linux nunca fue tan complicado creo que la primera
Distro Linux que esta fue RH 4 o 5 por ahi por el 98 aun que rechase
mucho estos linux por encontrava mejor usar mi FreeBSD (solo por el
editor ee y el sysinstall) pero al final para jugar uso Windows (3d),
y el resto Ubuntu anda bien, y para Mi en consola FreeBSD es el Amor
de mi vida.