Ordenar automáticamente ventanas en Gnome

Lun Sep 22 23:04:42 CLT 2008

Aldrin Martoq escribió:

> Para los amantes del teclado, prueben ratpoison ... Es el mismo concepto
> de screen, pero como windowmanager.

Traté una vez y era demasiado estrafalario ...

Creo que mi problema con esa clase de cosas es que insisten en que no
haya ventanas traslapándose, y que los tamaños de las ventanas se
autoajustan dinámicamente.  Eso me fastidia demasiado: me pregunto ¿para
qué diablos podría uno querer tener una ventana de browser de pantalla
completa?  Es lo más inútil y molesto del planeta.

Quizás si uno pudiera achicar el "área de trabajo" del browser así como
se puede con Kazehakase sería más usable ...

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"How amazing is that? I call it a night and come back to find that a bug has