Ordenar automáticamente ventanas en Gnome

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Sep 22 22:58:30 CLT 2008

On Mon, 2008-09-22 at 22:25 -0400, Alvaro Herrera wrote:
> Puedes usar "Ctrl-A a" para eso.  Yo tenía el mismo problema y preferí
> acostumbrarme a usar la tecla doble, hasta que cambié a usar modo de
> teclado "vi" en bash, así que ahora uso Esc-0 para ir al principio de la
> línea ;-)

Para los amantes del teclado, prueben ratpoison ... Es el mismo concepto
de screen, pero como windowmanager.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/