Como crear una distro a la medida

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Sep 22 21:40:14 CLT 2008

2008/9/22 Morenisco <morenisco en noc-root.net>:
> On Mon, September 22, 2008 1:03 pm, Reinaldo Orrego wrote:
>
> [...]
>
> Ahh claro, podria ser mejor entonces acotar que se dispondra de ese PC
> para navegar en internet, leer y enviar emails via browser, y chatear (no
> se si da para pidgin, habria que probar).

Yo creo que probablemente corra Pidgin, ya que Kopete arrastra una
gran cantidad de paquetes KDE-Qt.

Casi te digo que "mejor usa tmsnc (o el sucesor)", pero creo que es
minimizar mucho las cosas (y complicarlas de paso).

> Saludos y nos vemos!
>

> --
> Morenisco.
>
> Centro de Difusión del Software Libre.
> http://www.cdsl.cl
> Blog: http://morenisco.belvil.eu

Ahora, alguien por ahí ha mencionado el hecho de usar LTSP para esto,
lo que IMHO es mucho mejor que tener que instalar micro-distros en
estos tarros. Además... no sé, si vas a meter varios usuarios dentro,
creo que cada uno querrá encontrar sus archivos, ¿no?