Ordenar automáticamente ventanas en Gnome

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Lun Sep 22 17:51:55 CLT 2008

On Mon, Sep 22, 2008 at 04:02:38PM -0400, Mario Martínez wrote:

[...]

> Gracias Rene,
>
> Muy buen dato, me será de mucha utilidad GNU/Screen. Después de tanto
> manejar ventanas en Vim, no sé como no se me ocurrió que existía algo
> similar para las terminales :S
>
> Sólo tengo un par de problemillas:
>
> a) Tendré que buscar otra manera de ir al inicio de una línea, pués Ctrl
> +A ya está bindeado...

Si bien te funcionará C-a a para lo que indicas, eso lo puedes reconfigurar
para screen. Revisa el comando escape en la documentación. Por ejemplo, tu
~/.screenrc podría tener algo como:

escape <<

No es el ejemplo más adecuado, pero en ese caso cambias C-a por <a para ir
al siguiente terminal en screen.

Saludos.

--
Pablo Jiménez