Ordenar automáticamente ventanas en Gnome

Mario Martínez martinez.mario en gmail.com
Lun Sep 22 16:02:38 CLT 2008

On Mon, 2008-09-22 at 08:51 -0400, Rene Vielma M wrote:

> Hola Mario
> Yo también trabajo en desarrollo y manejo un forma de trabajo similar.
> Para ver los logs on-line y todos a la vez, uso screen con sesiones en
> split((secuencia de escape) + S) y el resto es tail -f
>
> Espero te sirva de ayuda.

Gracias Rene,

Muy buen dato, me será de mucha utilidad GNU/Screen. Después de tanto
manejar ventanas en Vim, no sé como no se me ocurrió que existía algo
similar para las terminales :S

Sólo tengo un par de problemillas:

a) Tendré que buscar otra manera de ir al inicio de una línea, pués Ctrl
+A ya está bindeado...
b) ¿Sólo splits horizontales? ... Espero que algún día implementen los
verticuales. Después de todo los monitores son cada vez más anchos que
altos.

Saludos,
--
Mario Martínez